Search Images Maps Play YouTube News Gmail Drive More »
New Features | Help | Sign in
  
Explore
 
Recent Comments View All
"Gracias Juan. Si estudias un poco las posibilidades del macizo, verás que está muy bien cubierto de refugios (casi-casi hoteles) y vivacs (cabañas muchas veces muy bien equipadas); además de grandes instalaciones para poder acceder hasta grandes alturas sin necesidad de largas y penosas aproximaciones. Tanto desde Italia como desde Suiza, las facilidades son enormes; tal como ocurre en el macizo del Mont Blanc. Y después, arriba, todavía queda una inmensidad de montaña salvaje. La clave: buena compañía."
Do
"Enhorabuena Donato, y gracias por dejarnos descubrir con tus ojos una ruta verdaderamente espectacular. Mis sueños también se refugian en esos hielos. Tal vez algún día..."
Juan Brioso
"Gracias Jordi. Efectivamente, esta vez, el placer superó ampliamente al sufrimiento. No obstante, diseñamos las jornadas con esa finalidad: cortas y llevaderas en altura para disponer de mucho tiempo para la contemplación o para ampliar objetivos alternativos; además de la prevención en casos de mala méteo. Realmente podíamos haber trabajado más, pero nuestra nube de placer habría sido más pequeña. Respecto de la envidia sirva un simple "donde las dan las toman" pero sabiendo que me quedo todavía muy corto"
Do
"Viendo esto solo me queda decir . . joder que envidia !! Felicidades, seguro que habeis estado en una nuve de placer !!!"
Jordi C@stells
"Muchas gracias Jorge. Muchas gracias Hector. Celebro, de muy buena gana, que os gusten. Sois mis referencias, uno en el Piri y otro en England. :-)"
Do
Album Locations
RSS