Search Images Maps Play YouTube News Gmail Drive More »
New Features | Help | Sign in
  
Explore
 
Recent Comments View All
"TODO EL QUE HAGA EL BIEN, AYUDE AL PRÓJIMO, Y ADORE AL DIOS PADRE, BIENVENIDO SEA"
Fernando Ramirez
"La religión de Scientology fue fundada en los Estados Unidos en 1954. Scientology ofrece un sendero preciso que lleva a una mayor apreciación no solo sobre la naturaleza espiritual de uno mismo sino también su relación con la familia, los grupos, la humanidad, todas las formas de vida, el universo material, el espiritual, y de Dios."
Cienciologia Madrid
"Con nuevos grupos abiertos este año en Afganistán, Nigeria y Bahrain, la presencia internacional de Scientology cuenta con más de 7,500 centros, misiones e iglesias en 163 naciones y más de 10 millones de miembros”."
Cienciologia Madrid
"Los centros de celebridades, como todas las iglesias de Scientology, están abiertos a todos los públicos. Pablo Fluxá, portavoz de la Iglesia, señaló: “En España, contando iglesias, misiones y grupos activos que impulsan las campañas religiosas y sociales de Scientology, se ha pasado de 11 en el 2004 a más de 30 a finales del 2006. En el último año se han abierto más de 1500 centros, misiones e iglesias de Scientology en todo el mundo, incluyendo grandes iglesias centrales como las de Londres y Berlin."
Cienciologia Madrid
"La Iglesia de Scientology cuenta 8 centros especiales para celebridades ya que, según palabras de su fundador L. Ronald Hubbard en 1951: “Una cultura es solo tan grande como sus sueños, y sus sueños son soñados por los artistas” por lo que los Centros de Celebridades son la rama de la Iglesia de Scientology para el mundo del Arte y la Cultura, y como tal, trabaja con aquellos que poniendo una visión global sobre el mejoramiento social, son esenciales para el progreso positivo de la sociedad."
Cienciologia Madrid
Album Locations
RSS